Luiz

He aquí mi blog!!

 
Última película
"A Good Year" (2006), muy buena actuación de Russell Crowe (Gladiator) y Marion Cotillard (La vie en rose). Película que mueve a la reflexión de lo verdaderamente importante en la vida de un hombre y las elecciones que se deben tomar cuando se encuentra un lugar con paz, belleza y alguien a quien amar
Good music
"El presente" Julieta Venegas
Último libro
"Los principios y el poder de la visión" del dr. Myles Munroe, libro de reflexión sobre los beneficios de tener visión y la necesidad de ella para descubrir el propósito de cada vida.
Foto de la semana
Sin fotos aún
Personaje de la semana
Algo sobre Leonardo Boff en español
Frase célebre de la semana
"Cuando el alumno esté listo para aprender, un maestro aparecerá." Proverbio Zen
Mis frases (no tan célebres aún)
"Un hombre no aprende mucho al ganar, aprende cuando pierde."
Renunciar a un sueño
sábado, mayo 13, 2006

Nada mejor que enfrentar la realidad.

Nada mejor que despedirse finalmente.

¿Recuerdas esa botella de vino que nunca terminamos?

Esperaba continuarla luego.

Pero ya me bebí el último sorbo. Ese fue el más difícil. Recordando tus labios que bebieron con alegría de esa misma botella. Recordando los últimos momentos.

No fue fácil hacerlo. Tuve que ir al fin del mundo. Escalar con tristeza cada paso. Temblar de frío, llegar a la cima de ese monte perdido que nunca pude mostrarte.


Esperé hasta el atardecer. Fueron esos últimos rayos de luz los que me acompañaron, la inmensidad del más hermoso paisaje, la piedra, el horizonte rojo.

Enterré todos mis recuerdos allí, en el fin del mundo. Allí, temblando de frío, me deshice de mi más caro sueño. Celebrando aquel extraño ritual renuncié a un sueño.

Renunciar a un sueño me devolvió la libertad. Nadie es más esclavo que aquel que no puede renunciar a un sueño. La vida continúa. ¿Y que es la vida sino la persecución de un sueño?

Nada mejor que continuar la vida.

Nada mejor que perseguir nuevos sueños.
posted by Luiz @ 5/13/2006 02:04:00 a. m.   0 comments

Acerca del autor


Me llaman Luiz
Vivo en Ecuador
Sobre el blog: Heme aquí y no allá. Escribiendo. Tratando de sacarle algo útil a escribir, a la necesidad de comunicar algo, a interactuar, a vivir. Se puede aprender aquí.

Yo soy Luiz
Lo que ha escrito Luiz
Archivos
Links interesantes
Patrocinadores

Free Blogger Templates

BLOGGER

© 2007 Luiz Powered by Luiz