El propietario de este blog está confundido ahora. Probablemente tenga un nivel considerable de demencia. ¿Cuánto? Pues ni el mismo no lo sabe. Está confundido porque:
-A veces no funciona estar siempre optimista. -Cuando niño, todos te dicen que luches por tus sueños. Pero cuando grande casi todos te desaniman o se burlan si apenas intentas luchar por ellos. -No toda buena persona tiene junto así a la persona que merece. -Porque el éxito debería ser sentirse bien consigo mismo, pero la vida de la mayoría es deprimente. -Porque casi no conozco personas buenas, felices, positivas. Atrae acompañar a ese tipo de gente. -Porque no dormí anoche y estoy cansado. -Porque no entiende cómo la gente puede estar tan trastornada y no poder salir de bloqueos emocionales. -Porque cree que está a punto de comprender algo trascendente y mágico en esta vida, y quizá solo por eso mantiene la cordura en el mar de sueños que tiene. -Porque quiere irse por una semana a cualquier lado del mundo y coger todo el día con alguien que le guste. Mucha abstinencia es perjudicial para la salud. -Porque tiene que terminar un proyecto existencial, porque tiene que trabajar, porque tiene que arreglar su vida, porque quiere mudarse a otro lugar. -Porque tiene tantas ganas de vivir, tantos conocimientos, tanta comprensión de la gente, que le duele estar encerrado en sí mismo, a veces. -Porque cree aún en las personas. -Porque cree aún en los sueños. -Porque no comprende cómo se escapa el tiempo. Ha perdido demasiado y sabe que no puede recuperarlo. Y aunque comprende que todas las experiencias lo han definido actualmente como es, a veces piensa cúan diferente hubiese sido su vida al tomar decisiones diferentes. -Porque aunque te sientas débil, tienes que ser fuerte, y eso consume a veces. -Porque tiene que ser cuerdo apenas termine de escribir. Tiene que volver al mundo real y vivirlo valientemente.
¿Qué le puedo decir al propietario de este blog? Pues que se calme, que tenga paciencia y perseverancia, que tiene que mantener al menos un registro de sus momentos tristes. Que es recorrer el camino lo que se debe disfrutar, y que las pérdidas son el mejor aprendizaje y el mejor aliciente para valorar lo conseguido. Que sea positivo, que todo pasa, que siempre habrán momentos tristes, que caemos para aprender a levantarnos. Que lo logrará pronto. Que tiene una vida por delante para lograrlo. Espero que esté tranquilo ya y pueda publicar este post. |