Luiz

He aquí mi blog!!

 
Última película
"A Good Year" (2006), muy buena actuación de Russell Crowe (Gladiator) y Marion Cotillard (La vie en rose). Película que mueve a la reflexión de lo verdaderamente importante en la vida de un hombre y las elecciones que se deben tomar cuando se encuentra un lugar con paz, belleza y alguien a quien amar
Good music
"El presente" Julieta Venegas
Último libro
"Los principios y el poder de la visión" del dr. Myles Munroe, libro de reflexión sobre los beneficios de tener visión y la necesidad de ella para descubrir el propósito de cada vida.
Foto de la semana
Sin fotos aún
Personaje de la semana
Algo sobre Leonardo Boff en español
Frase célebre de la semana
"Cuando el alumno esté listo para aprender, un maestro aparecerá." Proverbio Zen
Mis frases (no tan célebres aún)
"Un hombre no aprende mucho al ganar, aprende cuando pierde."
jueves, marzo 09, 2006
Hay tantas cosas sobre las que escribir....

Podría escribir sobre mí, sobre el vasto mundo impaciente e intranquilo de Luiz, sus sueños, sus aciertos, sus errores, sus virtudes, sus defectos, su visión de la realidad y la fantasía.
Podría escribir sobre el cine que me gusta, mis ideas sobre el cine latinoamericano, guiones de cine, técnicas para escribir guiones, mis filmes, el proceso de edición de un corto.
Podría escribir sobre ciencia alternativa, tecnología, energía gratis, ingeniería, diseño electrónico, mis ideas sobre el futuro de la electrónica, herramientas de diseño, tecnología de punta.
Podría escribir sobre política, la realidad política de mi país, la corrupción, la anticorrupción, analizar realidades globales que se reflejan en el actual estado de los pueblos latinoamericanos.
Podría escribir sobre mis sueños de un mundo justo y más humano, mis teorías económico-sociales y cómo hacerlos realidad.
Podría escribir sobre mi proyecto social el marcha y sobre todos aquellos seres humanos decentes que hacen de este mundo un mundo mejor.
Podría escribir sobre cultura, diversidad, carácter de las personas, personalidad, buenas costumbres, malas costumbres.
Podría escribir poesía, prosa poética, narraciones bohemias y fantásticas, historias con finales reales, historias con finales felices, cuentos, fábulas y pequeñas frases de gran sabiduría.
Podría escribir sobre cosas sobrenaturales, mentalismo, investigación psiquíca, desdoblamientos, teorías de las múltiples dimensiones del ser humano, yoga, reiki, canales de energía, viajes astrales.
Podría escribir sobre viajes, lugares hermosos de naturaleza increíble, de la cultura de las personas, de cómo son los nuevos lugares y mostrarles del lugar donde vengo y los lugares que conozco.
Podría escribir sobre Dios, a montón, y de las escuelitas que llamamos religiones y mostrarles todo lo que he aprendido de ellas. Por suerte en esa área ya estoy en la Universidad.
Podría escribir sobre pedagogía, inteligencia emocional, inserción cultural, realidades culturales según el status social y económico.
Podría hablar de amor, pasión, deseo y decepción y de mis relaciones con algunas personas que me hacen o hicieron ver a este mundo como un lugar lindo y trágico a la vez.
Podría escribir una guía para convertirse en un empresario inexitoso sin perder el ánimo a seguir intentando, sobre procesos de producción, automatización, edificios inteligentes, control industrial, diseño de procesos, reingeniería de máquinas.
Podría escribir sobre libros maravillosos, escribir lo que comprendí, seleccionar las mejores frases, recomendar a los mejores autores, relacionar lo escrito con una vida de coherencia y lo que pueda llegar al alma.
Podría comentar sobre otros blog, la genialidad de otros escritores, los artículos que me gustaron, los que no me gustaron, los que siempre me fascina revisar.
Podría escribir sobre espiritualidad, lo que he aprendido de esta vida, las personas a las que me gusta llamar maestros, de las que siempre aprendo y las que me divierten tanto.
Hay tantas cosas sobre las que escribir....

Etiquetas:

posted by Luiz @ 3/09/2006 08:00:00 p. m.   0 comments

Acerca del autor


Me llaman Luiz
Vivo en Ecuador
Sobre el blog: Heme aquí y no allá. Escribiendo. Tratando de sacarle algo útil a escribir, a la necesidad de comunicar algo, a interactuar, a vivir. Se puede aprender aquí.

Yo soy Luiz
Lo que ha escrito Luiz
Archivos
Links interesantes
Patrocinadores

Free Blogger Templates

BLOGGER

© 2007 Luiz Powered by Luiz