En proceso de postear algo interesante
Así es... Finalmente ha terminado la semana (es viernes). Y me he detenido a escribir. Ya no puedo seguir con el gastado comentario de lo vago que soy para postear. Así que he decidido que empezaré mi labor de reciclaje de blogs.
¿Reciclaje de blogs? - Pues sí. ¿Blogs ajenos? - No, blogs míos. ¿Tenías otros blogs? - Pues sí, también otros y abandonados al destino.
Este es un fenómeno interesante. Les explico. En el transcurso de la vida de un escritor siempre hay primeros libros. Y no necesariamente son los mejores. Muchos escritores de renombre hubiesen deseado no publicarlos. Pues en los blogs también es así. He notado que algunos bloggers reciclan posts de etapas anteriores. Rescatan lo bueno, lo acomodan un poco y lo vuelven a publicar. ¿Parecería que fuese sólo para postear en momentos de escasa inspiración? Pues no. Simplemente es una sana actividad, que beneficia a todos. ¿Por qué? Porque el autor selecciona lo mejorcito de su anterior repertorio para su nuevo público.
Escribir requiere buena dosis de imaginación y tiempo. Y al principio nunca es fácil. Quizá ese post reciclado demandó una buena cantidad de emoción y tiempo. Y eso no merece quedar en el olvido.
Así que empiezo a buscar los posts... y a borrar las pruebas del delito. Como mencioné, blogs anteriores reflejan el estado personal del pasado. Es bueno crecer y superarlo. Rescataré lo positivo. Borraré lo negativo. No necesito recordar ni la tristeza ni los errores. Necesito recordar lo que me motiva, lo que me gusta, lo que me ha ayudado a crecer. Y empiezo. Etiquetas: post olvidados, post positivos, post reciclados, primer post interesante? |